Actas Viernes 27 de Mayo de 2011

27 mayo, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

No hubo asamblea ya que se solapó con la Asamblea general. Se decide repasar los consensos para presentarlo como línea de trabajo del grupo ante la asamblea. En Pontejos a las 21:00

Consensos:1-. Eje del movimiento: antipatriarcado y anticapitalista: Se trata de un problema sistémico y no de ámbito nacional, el capital es el pilar estructural de este modelo y su concentración en pocas manos es lo que nos ha llevado a esta situación. No al capital como eje organizativo de la vida política, económica y social. El dinero como medio, no como fin.

2-. Autogestión de los medios de subsistencia (agua, electricidad, gas…) y de los recursos naturales (tanto materiales como fuentes de energía)

3-. Expropiar a las multinacionales

4-. Uso social de la vivienda no utilizada (para desahuciadxs, gente sin acceso…) y el uso de los espacios para proyectos sociales. Herramienta: Ocupación de esos espacios respaldado por la asamblea de barrio pertinente.

5-. Sobre el tema de la organización: La horizontalidad exige que cada asamblea de barrio tiene que ser AUTÓNOMA y sol funcionaría unicamente como coordinadora. Los consensos que están tomando en Sol los grupos de trabajo no son vinculantes, cada barrio a de elevar sus propuestas, teniendo todas las asambleas la misma voz.

6-. Sobreseimineto de los detenidxs (Ya que consideramos que la justicia es muy poco ágil y demasiado lenta)

Han sido más los consensos que se han adoptado durante estos días, pero la exigencia de presentar un proyecto de mínimos a la asamblea general, hace que nos centremos en estos puntos.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS #Acampadasol

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.