Lineas de trabajo actualizadas de la Comisión Política a largo plazo (Fecha 28 de Mayo)

28 mayo, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

Las propuestas:
1-. Eje del movimiento: antipatriarcado y anticapitalista:

Se trata de un problema sistémico y no de ámbito nacional, el capital es el pilar estructural de este modelo y su concentración en pocas manos es lo que nos ha llevado a esta situación. No al capital como eje organizativo de la vida política, económica y social. El dinero como medio, no como fin.

2-. Autogestión de los medios de subsistencia (agua, electricidad, gas…) y de los recursos naturales (tanto materiales como fuentes de energía)

3-. Expropiar a las multinacionales

4-. Uso social de la vivienda no utilizada (para desahuciadxs, gente sin acceso…) y el uso de los espacios para proyectos sociales. Herramienta: Ocupación de esos espacios respaldado por la asamblea de barrio pertinente.

5-. Sobre el tema de la organización: La horizontalidad exige que cada asamblea de barrio tiene que ser AUTÓNOMA y sol funcionaría unicamente como coordinadora. Los consensos que están tomando en Sol los grupos de trabajo no son vinculantes, cada barrio a de elevar sus propuestas, teniendo todas las asambleas la misma voz.

6-. Sobreseimineto de los detenidxs (Ya que consideramos que la justicia es muy poco ágil y demasiado lenta)

Han sido más los consensos que se han adoptado durante estos días, pero la exigencia de presentar un proyecto de mínimos a la asamblea general, hace que nos centremos en estos puntos.

Estas propuesta han de ser redefinidas, completadas y ordenadas para subirlas a la Asamblea General. Tenemos que trabajar muy duro para llevar algo antes del domingo y no quedar en segunda línea.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.