Comunicado Grupo de Trabajo Política a largo plazo leído en la Asamblea General el Lunes 30 de Mayo

30 mayo, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

Texto Consensuado para la intervención en Asamblea General (Consensuado el mismo 30 de mayo, ver actas) 

El grupo de trabajo de política a largo plazo reafirma la soberanía de la Asamblea General, solo la Asamblea General tiene capacidad de decidir lo que afecta a la estructura del campamento. Negamos la legitimidad de un grupo, comisión o grupo de trabajo para decidir de manera independiente una cuestión de calado político relativa a la organización, estructura o futuro de la acampada de Sol.

No comprendemos por qué no se ha presentado expresamente este proyecto a la Asamblea General. No cuestionamos la buena voluntad de la iniciativa, pero presentando a la Asamblea una decisión ya consumada, se rompe con la forma asamblearia de decisión. 

La intervención del dinero en la obtención del barracón rompe bruscamente con la lógica de organización de la acampada. Entendemos que este barracón puede responder a unas necesidades prácticas pero nos oponemos a que, para ello, se legalice la acampada bajo la etiqueta de “obra de arte efímera” o cualquier otro modo de legalización, porque hasta ahora nos encontrábamos en una situación ilegal pero legítima.

Este grupo se compromete a trabajar materialmente en la estructura de la acampada y propone la rotación de todos los miembros de las comisiones para que la repartición del trabajo sea igualitaria y que todas trabajemos y descansemos por igual.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS #Acampadasol

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.