19J / Comunicado y Careta

18 junio, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

Desde el 2007 y según la instrucción 13/2007 todos los miembros de la UIP, antidisturbios, tienen la obligación de ir identificados con un número que debe aparecer en sus uniformes; sin embargo, aquellos que deben asegurar el cumplimiento de las leyes son los primeros en saltárselas.
¿Qué quieren ocultar?
Haciendo uso de las herramientas del sistema que ellos mismos defenden, exigimos que sean sancionados y depuestos de sus cargos. Nos preguntamos qué, o quién, convierte en legítima su violencia, ejercida desde la ilegalidad; y qué deslegitima nuestra resistencia ante su abuso de poder.

¿Qué quieren ocultar, a qué tienen miedo?

Y como ya se dijo por el norte… recordamos.. que el antidisturbio es un funcionario, burócratas armados que pierden su empleo si no cumplen con e!ciencia su tarea, no son monstros extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza…
Eso, y nada más que eso. Exigimos la absolución para todas las detenidas.
Si ellos no se identifican, nosotras tampoco.

Descargar Careta

En el momento en que estemos concentrados frente a la barrera policial que protegerá el Congreso, todos y todas nos cubriremos la cara con esta máscara. Mientras, se leerá el texto que la acompaña.
Cuando estemos frente al Congreso ten lista tu careta.
Exigimos la absolución para todas las detenidas.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.