Sectas de presión parapolicial

27 julio, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

“Bajo el Nogal de las ramas extendidas, yo te vendí, tú me vendiste”
1984.


Hoy, el Nogal no es un bar, es la estatua del Oso y el Madroño.
Profético Orwell.

Tras el panfleto distribuido en la manifestación del pasado Domingo 24 de Julio, donde los acampados de Sevilla, grupo de audiovisuales, llamaban a fotografiar y señalar a los “violentos”, así como los actos acometidos por la Secta de Presión Parapolicial, más conocida como Comisión de Respeto. Comenzamos a tener claro que el sistema contra el cual luchamos, el orden que nos aniquila, está ganando.

El objetivo de dividir para vencer, de enfrentar al pueblo, los unos con los otros, para que así los líderes permanezcan impunes, está siendo de nuevo aplicado.

Condenando y estigmatizando durante toda la Historia, cualquier tipo de resistencia, instigando turbación, tanto en la prensa, en la radio o la televisión; el sistema ha forjado al individuo idóneo: hormigas alienadas incapaces de aplicar su instinto de supervivencia ante la atroz adversidad del opresor, todo, bajo esquemas de pensamiento limitantes, extensión del paradigma/binomio del bien y del mal.

Llamar compañero a aquel que nos delata y pone en peligro nuestra integridad física y psíquica, resulta risorio; no obstante, tenemos claro que un mensaje debemos transmitir a aquellos, que al igual que nosotros, decidieron decir Basta y salir a la calle, sólo que bajo el proceder del protocolo y las buenas intenciones. Este es:

Que auguramos el día de cambio de éste gobierno bipartidista, el día en el que la policía, con la cual tú colaboras, entregas flores y llamas hermano, recibirá la orden de lincharte a palos, y creernos, no tendrán compasión alguna hacia tu persona.

Entonces tú, que promueves ese amor, esa paz y respeto en tiempos de injusticia, te acordarás de nosotros.

Recuerda, si hoy en Madrid no han procedido con una brutalidad semejante que en BCN o  Grecia, no es por vuestra actitud cordial y pacifista, es por mera estrategia política.

A las cosas por su nombre, la lucha de clases, el conflicto entre el pueblo y el opresor, no entiende ni de mercenarios, ni de dialógos, ni pactos. Si acaso crees que mañana te verás auténticamente emancipado como Ser Humano, por dirigirte hacia ellos de forma diplomática, lamentamos decirte que no podrías estar más equivocado, pues, sólo le has dado armas y ventaja, cambiaste de chaqueta al tirano.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.