En apoyo de las luchas de estudiantes y profesores de enseñanzas medias

21 septiembre, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

DENUNCIAMOS:

El progresivo desmantelamiento de los vergonzosamente escasos servicios públicos y sociales.

El saqueo y robo que realizan los poderes fácticos mediante el Gobierno neoliberal del PP, con su transferencia, en el caso de la educación, a los colegios del fundamentalismo católico.

RECHAZAMOS:

Los intentos de las direcciones de CCOO y UGT, por encauzar y diluir el conflicto abierto en Educación, conteniendo la fuerza de confrontación que empieza a mostrar el profesorado, y evitando, a su vez, que se extienda a los estudiantes.

MANTENEMOS:

Que el conflicto y la lucha en Educación, no es distinto y debe relacionarse con el resto de los conflictos desencadenados en otros sectores laborales y ámbitos sociales, así como con aquellos que están por venir.

DEFENDEMOS:

Que la asamblea, y lo asambleario, es el método organizativo y de lucha más eficaz, sólido y contundente para hacer frente y parar las agresiones y la violencia del neoliberalismo.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO:

A una extensión y coordinación de asambleas en todos los sectores laborales, estudiantiles y de la sociedad, en luchas abiertas, que conduzcan a la Huelga General Indefinida.

De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste!

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.