Actas 27 de septiembre de 2011

27 septiembre, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

RESUMEN de la asamblea del martes 27 de septiembre en la que se convocó a todos los pontejos/as para restablecer el calendario de la Asamblea.

CALENDARIO:

Nos reuniremos 3 días a la semana. Lunes, jueves y viernes. Los jueves serán temáticos (estado, democracia, sistema de partidos, etc.). Se mantiene la hora, a las 20h. Se mantiene la ubicación de las asambleas (plaza del Marqués de Pontejos) tanto para el otoño como para el invierno, ya que se da prioridad al asamblearismo DE Y EN la calle. En caso de lluvia nos desplazaremos, manteniendo la calle, a los soportales de la plaza de la Provincia. Se recuerda que estos acuerdos no son la ley, y son modificables según las necesidades y apetencias de la Asamblea.

ACCIÓN:

– Consensuamos apoyar la manifestación (sábado 1 de octubre desde la plaza del Dos de Mayo a la plaza de Lavapiés) en solidaridad con los nueve imputados por el movimiento de la vivienda del 2006.

– Consensuamos apoyar la manifestación (jueves 29 de septiembre de Cibeles a Sol) que reclama la Huelga General. Se consensúa una pancarta que diga HUELGA SALVAJE E INDEFINIDA. Se da prioridad a este lema ya que salvaje significa que no queremos un servicio de mínimos, e indefinida significa que no tenga fin. ¿Acaso queremos volver al estado actual de las cosas?

– Se recuerda que a las 12h del día 29 hay una concentración enfrente del banco Triodos Bank, en la calle Ferraz nº 54.

– Se consensúa subir estas 3 convocatorias (vivienda, huelga, Tríodos) a nuestro wordpress y a tomalaplaza para darle difusión.

INTERNET:

– Se consensúa configurar dosieres temáticos (se llamarán: Materiales para el derribo) en nuestra página de wordpress. Los textos que se subirán deberán pasar primeramente por la Asamblea ya que el wordpress es una herramienta de la Asamblea (y no algo aparte) y con ánimo de no acumular en exceso.

DEBATE

Al final de la Asamblea surge un debate sobre el nivel y el tono de nuestras acciones, se reclama en definitiva mayor intensidad. Aquí anoto algunas interrogantes que se plantearon:

¿Acaso estamos accionando contra el estado?

Hablar es accionar, pero ¿acaso estamos efectuando acciones ofensivas?, ¿o sólo defensivas?

Apoyamos acciones, pero ¿acaso tenemos una línea de acción?

 

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS #Acampadasol

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.