Actas 7 de octubre de 2011

7 octubre, 2011 por politicalargoplazoacampadasol

RESUMEN del día 7 de octubre de la Asamblea de Pontejos.

– Una periodista de la radio pública alemana solicita grabar en audio parte de la asamblea para un programa sobre el 15M que se emitirá (si no me equivoco) sobre marzo. Se consensúa que lo haga.

– Se discute acerca de unirse a la propuesta de Lavapiés de tomar la plaza de Cabestreros para modificarla. Existen reticencias por ser una propuesta de barrio, no se tiene claro si es nuestra competencia unirnos como grupo de trabajo o debe ser de forma individual. Se acuerda poner el bando como información en la web para darle difusión a la propuesta, pero sin adhesión.

– Se nos reparten panfletos sobre el Partido Movimiento Ciudadano 15M.

– Se comenta la existencia de una cuenta de mail dentro del marco del 15M para la difusión de los programas de los partidos políticos de cara a fomentar el voto responsable y evitar el voto útil.

– Se habla del 12 octubre, si existe alguna convocatoria a la que sumarnos. Necesitamos más información. Se propone hacer una asamblea temática el miércoles 12 a las 20.00

– Medios de comunicación; propuestas de cara a evitar el acoso y la manipulación,  especialmente tras el uso de material audiovisual en el juicio a lxs imputadxs de Barcelona. Se propone la denuncia a la propiedad intelectual para que se eliminen las imágenes, como forma, aunque sea, de protesta. Se buscará información al respecto.

– Qué hacer de cara al frío. Utilizar otros espacios de forma fija o itinerante, seguir en la calle con mantas y termos, poner una jaima en Pontejos; se tratan pros y contras de calle o espacio cerrado.

– La asamblea es derrotada por el frío y se levanta.

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.