Convocatoria a Asamblea Antirrepresión para el sábado 21 de Enero

15 enero, 2012 por politicalargoplazoacampadasol

Convocatoria a
ASAMBLEA ANTI-REPRESIÓN

En las últimas semanas hemos observado una intensificación del número de multas, detenciones, agresiones, deportaciones y otras medidas represivas contra personas relacionadas con el 15M y con otros colectivos. Estas medidas tienen el claro propósito de aislar a individuos concretos y criminalizarlos de manera ejemplarizante con la intención de desmantelar la lucha colectiva; a esa voluntad de intimidar se une la recaudatoria, que provoca multas exorbitadas. Sabemos que la represión va ir en aumento, y creemos que tenemos que afrontar este problema con seriedad cuanto antes.
Por ello invitamos a todas las comisiones y grupos de trabajo de Sol, a las asambleas de barrios y de pueblos de Madrid y a las individualidades interesadas a tomar parte en la Asamblea Antirrepresión que tendrá lugar el sábado 21 de Enero a las 18 horas en el CSO. Casablanca. En ella queremos debatir juntxs estrategias, posicionamientos y perspectivas ante este problema, construir herramientas frente a la creciente represión y reunir experiencias e información de distinto tipo (legal, social, político, económico, etc.) que nos ayuden a coordinar respuestas ante las agresiones. Creemos que todo ello ha de hacerse sobre la base de la solidaridad y del apoyo mutuo entre todxs nosotrxs.
Esperamos verdaderamente que de todo ello saquemos entre todxs las herramientas necesarias para defendernos, empoderarnos y apoyarnos juntxs frente a una represión que se torna cada vez más brutal.

ASAMBLEA ANTIRREPRESIVA
Día y hora: sábado 21 de enero / 18:00 h.
Lugar: CSOA Casa Blanca / M. Antón Martín L1 / C. Santa Isabel nº21.
Convoca: Grupo de Trabajo de Política a Largo Plazo de Acampada Sol

Anuncios

Textos colectivos

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 149 seguidores

Noticias

RSS Toma los barrios

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.